Aliento del cielo para cada día: PROPOSITO

SALMO 138:8: Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Muchas veces hemos escuchado acerca del “propósito de Dios” y pareciera todavía que no lo entendemos muy bien. Esta palabra significa “vivir con un destino prefijado”. Lo contrario sería vivir sin rumbo y destino.
Los cristianos tenemos una gran ventaja sobre los que no tienen a Cristo: Tenemos un Padre Celestial que guia nuestros pasos y nos encamina por el sendero correcto, a pesar de nuestros propios errores. Aquél que vive la vida sin Cristo, realmente la vive como una persona sin rumbo en la vida.
Es probable que en este momento de su vida debido, a ciertas circunstancias que ha tenido que atravesar, se siente como que está caminando sin ir hacia ningún lado. Esa es su perspectiva, pero la de Dios es que El le está cuidando, sosteniendo y ayudando para que usted llegue a buen término y cumpla Su propósito. ¡Como cristianos somos hijos con un destino definido, pues nuestro Señor es el Camino!

CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ESTA CUMPLIENDO SU PROPOSITO EN MI.

ORACION:
Gracias porque en Tí, Señor, mi vida tiene sentido y dirección. Perdóname en este día por pensar que a veces Tú no te ocupas de mí. Te alabo Señor porque mi propósito está centrado en Tí y declaro hoy que nunca me desampararás. Amén.